El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Napoli y Juve siguen su guerra por el dominio de la Serie A [+Resultados + Clasificación]

La jornada 22 de la Serie A estuvo marcado por las contundentes victorias de los dos principales aspirantes al título: el Napoli y la Juventus.

El equipo del sur de Italia arrolló al Empoli 5-1, gracias a los tantos de Higuaín, Insigne, Callejón en par de ocasiones y Camporese en propia puerta. Por el Empoli, Paredes anotó el gol del descuento.

Por su parte, la Vecchia Signora derrotó por marcador final de 4-0 al Chievo Verona, partido en el que marcaron Sandro, Pogba y Morata en dos ocasiones.

En otros resultados, el Milan se impuso por 3-0 al Inter en el Derbi della Madonninapartido en el que marcaron Alex, Bacca y Niang.

Palermo y Carpi empataron a un tanto, resultado que se repitió en el Atalanta contra Sassuolo, mientras que en el Olímpico los goles de Nainggolan, El Shaarawy y Pjanic sellaron el triunfo de la Roma ante el Frosinone, conjunto que solo pudo marcar un tanto gracias a la intervención de Ciofani.

El Bologna logró sacarle los tres puntos a la Sampdoria imponiéndose por 3-2, mientras que los partidos Génova-Fiorentina, Torino-Hellas y Udinese- Lazio culminaron con empates sin goles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...