El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nadal y Federer se alegran del regreso de Andy Murray

Murray, operado de la cadera en enero, había anunciado entre lágrimas entonces que se iba a retirar después de Wimbledon

Rafael Nadal y Roger Federer, clasificados este martes para semifinales de Roland Garros, coincidieron tras sus victorias en París en alegrarse de la noticia de que Andy Murray regresará a la competición este mes en Queen’s.

Los organizadores del torneo londinense, que se disputa sobre césped, anunciaron el lunes la participación en su cuadro de dobles masculinos del jugador escocés, haciendo pareja con el español Feliciano López.

Murray, operado de la cadera en enero, había anunciado entre lágrimas entonces que se iba a retirar después de Wimbledon.

El exnúmero uno mundial, de 32 años, se siente cada vez mejor, ya no tiene dolores y se estaría planteando continuar.

“Siempre pensé que encontraría la manera de volver porque todavía es joven y todavía está apasionado por este deporte”, afirmó Nadal.

“Es una noticia estupenda. Ante todo para él, para su equipo y para su familia. Después, para el circuito, y también para los aficionados. Es bueno para el mundo del tenis. Estoy contento por él, especialmente por él”, añadió.

Federer deseó que Andy Murray pueda continuar su carrera.

“Creo que todos los jugadores estaríamos emocionados viéndole de vuelta al circuito”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...