El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nadal pide a Kyrgios que sea un mejor ejemplo para las futuras generaciones

Kyrgios sobrevivió a tres puntos de partido en contra frente al español y lo derrotó en segunda ronda del torneo de Acapulco, desatando una controversia entre ambos después de que el oceánico se quejara de molestias, sacara en una ocasión desde abajo y se encarara con el público por animar a su contrincante

El tenista español Rafael Nadal insistió este miércoles en el inmenso respeto que siente por el australiano Nick Kyrgios pero le pidió que sea “un mejor ejemplo para las futuras generaciones” luego de la polémica surgida entre ambos durante el Abierto Mexicano la semana pasada.

Kyrgios sobrevivió a tres puntos de partido en contra frente al español y lo derrotó en segunda ronda del torneo de Acapulco, desatando una controversia entre ambos después de que el oceánico se quejara de molestias, sacara en una ocasión desde abajo y se encarara con el público por animar a su contrincante.

“No creo que sea un mal chico pero le falta un poquito de respeto para el público, para el rival y hacia sí mismo”, dijo entonces Nadal en conferencia de prensa.

Sin embargo, la segunda raqueta del mundo explicó este miércoles en una conferencia de prensa previa a su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells que se pudieron haber malinterpretado sus comentarios y aseguró que su opinión sobre su rival no ha cambiado.

“Nunca he dicho nada demasiado negativo sobre Nick, incluso si él se lo tomó como algo personal. Entiendo esa parte del juego, creo que es un buen espectáculo pero hay ciertas cosas que podría hacer mejor, en mi opinión”, apuntó.

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero, al final del día, en mi opinión, eso repercute en las nuevas generaciones. Es joven y famoso. Creo que debemos mostrar buenos valores para los niños”, sentenció.

Kyrgios se alzó con el título en México y, tras los comentarios de Nadal, se burló del español en sus redes sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...