El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nadal, Murray y Nishikori, clasifican a semifinales del torneo de Madrid

El británico Andy Murray, el japonés Kei Nishikori y el español Rafa Nadal se clasificaron este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Madrid.

Nadal se impuso con mayores dificultades de las previstas al portugués Joao Sousa por 6-0, 4-6 y 6-3, en un partido de dos horas y cinco minutos.

El español, número cinco del mundo, se enfrentará en semifinales al británico Andy Murray, vigente campeón del torneo madrileño, que se impuso en cuartos al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-2.

Nishikori, sexto jugador del mundo, ganó a Kyrgios por un apretado 6-7 (6/8), 7-6 (7/1) y 6-3 en un partido de dos horas y 38 minutos.

El japonés se medirá en semifinales al vencedor del encuentro que jugarán en el último partido del día el serbio Novak Djokovic y el canadiense Milos Raonic.

En el cuadro femenino, la eslovaca Dominika Cibulkova se convirtió en la primera finalista, al vencer en apenas una hora a la estadounidense Louisa Chirico en semifinales por 6-1, 6-1.

Cibulkova se medirá en la final a la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep, principal favorita, y la australiana Samantha Stosur.

Torneo de Madrid:

– Individual masculino (cuartos de final):

Andy Murray (GBR/N.2) derrotó a Tomas Berdych (CZE/N.8) 6-3, 6-2

Kei Nishikori (JAP/N.6) derrotó a Nick Kyrgios (AUS) 6-7 (6/8), 7-6 (7/1), 6-3

Rafael Nadal (ESP/N.5) derrotó a Joao Sousa (POR) 6-0, 4-6 y 6-3

– Individual femenino (semifinales):

Dominika Cibulkova (SVK) derrotó a Louisa Chirico (USA) 6-1, 6-1

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...