El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nadal: “Estoy jugando a un nivel alto”

El español Rafael Nadal, número cinco del mundo y segundo cabeza de serie del torneo de Doha, destacó que está jugando “a un nivel alto”, tras su victoria contra el holandés Robin Haase (66) por 6-3 y 6-2, con la que alcanzó los cuartos de final del torneo.

Estoy jugando a un nivel alto, creo que él hizo un buen partido, serví y devolví bien las pelotas, jugué mejor que ayer y estoy contento con esta victoria. Hoy lo hice todo bien, las derechas, y defendí bien”, dijo Nadal en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En cuartos de final, el mallorquín se medirá al ruso Andrei Kuznetsov (79).

“Jugué contra él en Roland Garros, juega rápido y es muy agresivo, sé que tengo que jugar como hoy contra él”.

Asimismo, el tenista español declaró que se encuentra en mucha mejor forma que el año pasado, cuando ganó tres títulos, en Hamburgo, Stuttgart y Buenos Aires.

“Es el principio (de la temporada) y estoy jugando bien, estoy en un nivel positivo y estoy seguro de que podré hacer lo que quiero. Estoy jugando más en la pista y con más confianza”.

Además, añadió que la pasión por mejorar su juego “es una de las claves del éxito” en su carrera.

Las condiciones meteorológicas fueron más favorables para los jugadores en la pista, algo que, según Nadal, le ayudó en su victoria.

“No hacía tanto frío ni tanto viento. Lo que me ha dado la confianza es que he estado un día más aquí para adaptarme. Me sentía cómodo a la hora de salir a la pista y he jugado un gran partido. Vamos a ver si mañana lo podemos repetir”, concluyó el jugador de Manacor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...