El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nadal arrolla a Dimitrov y ya está en cuartos de final

El tenista búlgaro estuvo condicionado por la fragilidad de su servicio. cinco dobles faltas y solo un 45 % de efectividad del primer saque en el set lastraron su juego ante el español

El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 3 del ATP Masters 1000 de Montecarlo, derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, decimoséptimo del mundo, por 6-1 y 6-1 en menos de una hora.

Nadal comenzó el encuentro como un ciclón. Con energía, ágil de piernas y una derecha que sometió al tenista búlgaro que se mostró errático en un partido que estuvo marcado por el viento. Dimitrov, acostumbrado a desplegar una gran pegada, se mostró desesperado con la poca efectividad de su derecha ante Rafael.

El tenista búlgaro estuvo condicionado por la fragilidad de su servicio. cinco dobles faltas y solo un 45 % de efectividad del primer saque en el set lastraron su juego ante el español.

Nadal no se relajó en la primera manga hasta que se puso 5-0 por delante, momento en el recibió su primer juego en contra. El acto inicial, que duró veintisiete minutos, evidenció la diferencia de garra, calidad y actitud entre los dos tenistas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...