El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murray inicia sin problemas su recorrido en Madrid

El británico Andy Murray se clasificó este martes para los octavos de final en su debut en el torneo Masters 1000 de Madrid tras imponerse cómodamente al rumano Marius Copil 6-4 y 6-3.

Murray, finalista el pasado año en el torneo madrileño, se deshizo en 1 hora y 23 minutos del rumano con un juego firme, sin conceder ni un solo punto de break a su rival.

El escocés sigue en Madrid buscando sus sensaciones sobre tierra batida con vistas a Roland Garros, tras caer en semifinales del Torneo de Barcelona y en octavos del Másters 1000 de Montecarlo.

Ganador del torneo de Madrid en 2008 y 2015, Murray perdió dos bolas de quiebre en el segundo juego, sin embargo no falló en el último donde rompió el servicio del rumano para llevarse la primera manga 6-4.

En el segundo set, de nuevo le bastó con romper el servicio de su rival en el sexto juego para ponerse 4-2 y acabar llevándose el set y el partido con su saque.

“No tuve ningún punto de break en contra“, dijo  Murray tras el partido, añadiendo que “es una buena señal para mí ya que supone que mi servicio está mejorando. Espero que siga así”.

“Cuando saco bien, el resto de mi juego tiende a seguir, así que es una parte importante del juego para mí”, insistió.

Murray se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre el croata Borna Coric y el francés Pierre-Hugues Herbert.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...