El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murphy se convierte en el décimo fichaje del Newcastle de Benítez

El delantero internacional irlandés Daryl Murphy se ha convertido este domingo en el décimo refuerzo del Newcastle United de Rafael Benítez en el mercado de fichajes.

El conjunto del noreste de Inglaterra, que esta temporada juega en la Championship, segunda división del fútbol inglés, ha hecho oficial la incorporación para las dos próximas temporadas de Murphy, procedente del Ipswich Town.

El punta, de 33 años, ha asegurado que está “encantado” de haber estampado su firma en el contrato con las ‘Urracas’, al tiempo que ha afirmado que está “deseando” iniciar el desafío de devolver el club a la Premier League.

“En cuanto supe que el Newcastle estaba interesado en mí no lo dudé ni un minuto, así que estoy feliz y encantado de que se haya cerrado y de haber firmado el contrato”, señaló Murphy, autor de 67 goles en 225 partidos con el Ipswich.

“Creo que con la plantilla que tenemos no hay ninguna razón por la que no vayamos a estar arriba en la tabla al final de la temporada”, subrayó.

El atacante irlandés es el décimo refuerzo del conjunto de St James’ Park para la campaña 2016/2017 tras Matz Sels (Gent), Dwight Gayle (Crystal Palace), Matt Ritchie (Bournemouth), Jesús Gámez (Atlético de Madrid), Isaac Hayden (Arsenal), Grant Hanley (Blackburn Rovers), Ciaran Clark (Aston Villa), Mohamed Diamé (Hull) y DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur).

“Daryl tiene experiencia y ha demostrado que es capaz de marcar goles en la Championship. Tiene una grandísima actitud y puede ser alguien muy importante para nosotros esta temporada”, comentó por su parte el español Rafa Benítez, técnico del Newcastle.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...