El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Müller comanda victoria del Bayern ante el Darmstadt [+Resultados]

El Bayern derrotó este sábado por 3-1 al Darmstadt (13º) con dos espectaculares goles de Thomas Müller y otro de Robert Lewandowski, con lo que aumenta provisionalmente a once puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund, segundo en la Bundesliga y  que juega este domingo contra el Bayer Leverkusen (4º).

El Darmstadt, equipo ascendido a la Bundesliga esta temporada, se adelantó en el marcador con un gran tanto de cabeza del delantero Sandro Wagner (26).

Era únicamente la quinta ocasión en toda la temporada que el Bayern comenzaba perdiendo.

El equipo que dirige Pep Guardiola remontó en la segunda parte con tantos en la fracción 49’, 71’ y 84’.

En el primer tanto Müller recibió un pase del brasileño Rafinha en el interior del área y conectó un disparo, tras controlar con el pecho la pelota, para batir al arquero rival.

El segundo fue aún más espectacular El chileno Arturo Vidal centró desde la izquierda al punto de penal y Müller controló la pelota con el pecho, de espalda a la portería, y sin dejar que botase el balón, remató de media tijera al fondo de la red.

El delantero alemán suma ya 17 goles y se coloca a cinco de Lewandowski y a tres del gabonés del Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.

Lewandowski cerró la cuenta rematando al borde del área pequeña un centro desde la izquierda del francés Frank Ribery, que reapareció tras su lesión en un muslo del 9 de diciembre.

Otros resultados

Borussia Mönchengladbach  1-0 Colonia (9º)

Werder Bremen 0-2 Ingolstadt

Hoffenheim 3-2 Maguncia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...