El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muguruza sobre el número uno: “Es un sueño hecho realidad” [+Video+Foto]

La oriunda de Venezuela ocupará la cima de la clasificación mundial de la WTA el próximo lunes

Con una sonrisa incontrolable, Garbiñe Muguruza expresó la alegría de aparecer el próximo lunes en la cima del ranking mundial de la WTA y reveló que “es un sueño realidad”, que además compartirá con Rafael Nadal en la ATP.

“Es un sueño hecho realidad, es lo que siempre he querido desde pequeñita, cada vez que soplaba las velas, cada vez que imaginaba algo”, detalló la hispanovenezolana en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Muguruza liderará la clasificación mundial luego de que la estadounidense Coco Vandeweghe venciera a la checa Karolina Pliskova en los cuartos de final del US Open.

“Nada de esto hubiese sido posible sin mi familia, sin mis fans, sin mi equipo que está todos los días picando piedra conmigo”, agradeció la oriunda de Venezuela.

Además, la española, que espera mantenerse en el número uno por mucho tiempo, expresó el orgullo de hacer historia con Nadal al ser los dos primeros del mundo en las categorías masculino y femenino del mismo país.

“Tremendamente orgullosa de poder compartir este momento tan importante para nuestro deporte con @RafaelNadal, el mejor ejemplo a seguir #1s”, escribió en la misma red social.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...