El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Muguruza no pudo ante estadounidense Stephens en Roland Garros

La jugadora de 25 años se vio bastante superada en el final del partido. Tendrá que esperar a Wimbledon en julio para intentar ser quién se lleve el título

La venezolana nacionalizada española, Garbiñe Muguruza, se despidió este domingo del torneo francés al perder contra la norteamericana Sloane Stephens en ronda de octavos de final y no podrá renovar su título de la misma competición conseguido en 2016.

Solo una hora y 40 minutos le bastó a la jugadora de 26 años para vencer a la nacida en Caracas. En dos sets de 6-4/6-3  Stephens realizó dos aces, tuvo un porcentaje en el primer servicio de 69% y cometió dos doble faltas al igual que Muguruza.

La oriunda del estado de Florida fue finalista de la competición el año pasado, ahora en cuartos de final deberá medirse ante la australiana Johanna Konta quién venció a la polaca Donna Vekiç también dos rondas. 

Fue en el sexto juego del partido cuando la estadounidense recuperó el servicio que le había sido arrebatado por la representante de España desde el inicio del duelo. Garbiñe ahora deberá recuperarse y prepararse para la edición de Wimbledon que comienza el próximo primero de julio, recordando que el año pasado llegó hasta segunda ronda pero que en 2017 fue la campeona del la justa inglesa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...