El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muguruza: “No he tenido un buen día”

La española Garbiñe Muguruza explicó este sábado, tras su derrota en la tercera ronda del Abierto de Australia ante la checa Barbora Strycova, que no tuvo “un buen día” y que le faltó “la energía de otras veces”.

No he tenido un buen día. No he tenido la energía de otras veces y ella ha tomado el control desde el inicio, moviéndome de lado a lado, variando mucho su juego”, comentó la tercera favorita en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación.

La jugadora de origen venezolano, de 22 años, se mostró “decepcionada” y señaló: “Tenía que haber luchado más, jugar más agresiva y tomar el control, pero hoy no he podido”.

Tras su derrota, por 6-3 y 6-2, en la tercera ronda en Melbourne Park, Muguruza regresará a Barcelona a la espera de la convocatoria para la eliminatoria de Copa Federación que el equipo español, capitaneado por la extenista Conchita Martínez, disputará en Serbia los días 6 y 7 de febrero.

Por su parte, Barbora Strycova apuntó en rueda de prensa que se sintió “muy bien en la pista”. “Pude hacer mi juego, jugar muy largo y pude variar mis golpes y el ritmo. Creo que ella tampoco tuvo su mejor día, pero con Garbiñe siempre has de estar muy atenta”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...