El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muguruza cae ante Kvitova en los octavos del Torneo de Pekín

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie y defensora del título en el Torneo de Pekín, fue eliminada este miércoles en los octavos de final por la checa Petra Kvitova, que ganó 6-1 y 6-4.

De esta forma Muguruza, irreconocible en la primera manga y que mejoró pero no lo suficiente en la segunda, sigue sin alcanzar el nivel que le llevó a ganar en Roland Garros en junio. Dede entonces su mejor resultado fueron las semifinales en Cincinnati.

La alemana Angelique Kerber, número 1 del mundo, superó la segunda ronda al ganar a la checa Barbora Záhlavova, 6-3 y 7-6 (7/4).

En categoría masculina el español David Ferrer (N.5) superó la segunda ronda al ganar al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-4, mientras que su compatriota Roberto Bautista (N.7) cayó frente al británico Kyle Edmund; 6-4, 4-6 y 6-4.

No falló el primer favorito, el escocés Andy Murray, que pasó por encima del ruso Andrey Kuznetsov, 6-2 y 6-1, reseña AFP.

En partidos de primera ronda el también español Pablo Carreño superó al australiano Bernard Tomic, 6-3 y 6-1, mientras que su compatriota Albert Ramos cayó frente al francés Adrian Mannarino; 6-3, 4-6 y 6-3. Tampoco pasó el corte el argentino Guido Pella, derrotado por un doble 6-4 por el tunecino Malek Jaziri.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...