El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mourinho piensa que Ibrahimovic dejará el United a final de temporada

Ibrahimovic solo ha jugado siete partidos con el United esta temporada, después de haber sufrido una grave lesión en abril

De Zlatan todos pensamos que será su última temporada en el Manchester United“, declaró este viernes el técnico de los Red Devils Jose Mourinho, acerca de la continuidad de Ibrahimovic en la plantilla.

Ibrahimovic, de 36 años, solo ha jugado siete partidos con el United esta temporada, después de haber sufrido una grave lesión en abril, cuando se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla.

No ha jugado desde el ‘Boxing Day’, el 26 de diciembre, tras una recaída.

“Será una decisión personal de parar o de continuar jugando. Creo que se ha ganado el derecho a elegir en su vida, en su futuro. Un jugador fantástico con una carrera fantástica al que únicamente una fea lesión en un mal momento le impidió tener las dos buenas temporadas que habría tenido con nosotros“, añadió Mourinho.

“Esta temporada ha sido muy difícil para él ¿Está lesionado? No, no lo está ¿Está contento, preparado y convencido para ayudar al equipo? En este momento no, pero es un campeón y un chico honesto“, continuó el portugués.

“Solo quiere volver con el sentimiento de ‘estoy preparado’, por lo que trabaja duro y con un poco de suerte, su progresión le llevará a un nivel donde podrá regresar con una respuesta positiva”, añadió.

Según la prensa británica, Los Ángeles Galaxy estarían interesados en los servicios del delantero sueco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...