El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mourinho no cuenta con Schweinsteiger y lo envía a entrenar con el filial

Este lunes 1 de agosto, cuando el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger cumple 32 años, el técnico José Mourinho le dio un particular «regalo de cumpleaños». El portugués le notificó al campeón del mundo que de ahora en adelante entrenará con el filial del Manchester United, dando a entender que el teutón no entra en sus planes para la próxima temporada.

La información fue reseñada en diferentes medios británicos y algunos de ellos apuntan que el futuro del alemán no está con los Diablos Rojos. De hecho, portales europeos, como el español Marca, señalan que escuadras como el Inter y el Milan han mostrado interés por el jugador alemán.

La decisión del Special One también podría entenderse como una señal de que el fichaje del francés Paul Pogba, que parece será una transacción récord, está a punto de concretarse y le busca un espacio en su esquema de juego al galo.

Bastian Schweinsteiger llegó al ManU la temporada pasada de la mano del holandés Louis Van Gaal, campaña en la que disputó 31 encuentros y anotó un gol.

Irrespeto

La decisión de Mou ha sido cuestionada por algunos fanáticos e incluso por familiares del propio jugador, como sucedió con el hermano de Bastian.

Tobi Schweinsteiger escribió este lunes en sus redes sociales que enviar a su hermano a entrenar con la reserva del Manchester United es «un irrespeto».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...