El diario plural del Zulia

Morata es galardonado como el Mejor Jugador de la Selección española en 2016

Álvaro Morata, delantero internacional del Real Madrid, declaró que los minutos que tiene en el conjunto blanco son "de oro" y que "ojalá cuando acabe el año" se acerque a la cifra de tantos de su compañero Cristiano Ronaldo.

Esta temporada, Morata lleva disputados 17 partidos oficiales con el Real Madrid y ha marcado ocho goles, uno más que el portugués Cristiano Ronaldo.

"Hemos empezado muy bien el año. Ojalá cuando acabe el año me acerque a los goles de Cristiano, será buena noticia. Para mi los minutos en el Real Madrid son de oro y los tengo que aprovechar, porque estoy en uno de los mejores equipos del mundo y estoy viviendo un sueño. No me queda más que pelear y darlo todo cada día".

"Me gustaría meter todos los goles posibles, espero seguir metiéndolos y que sirvan para dar puntos", declaró el delantero del Real Madrid.

Morata recibió en la gala del diario Marca el premio al 'Mejor jugador de la selección española' de la pasada temporada. El galardón lo recibió de manos de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...