El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

MLS: Club de Beckham en Miami debutará en casa contra Galaxy

El Galaxy es un rival a la medida para el partido en casa del Inter Miami: Beckham tiene su nuevo equipo en gran parte debido al contrato que le trajo a la liga estadounidense

El nuevo equipo de la MLS de David Beckham jugará su primer partido en casa frente al exclub del astro del fútbol.

El Inter Miami anunció el miércoles que el debut en casa del club será el 14 de marzo a las 2:30 de la tarde, hora local, en contra del Galaxy de Los Ángeles. Eso quiere decir que el Inter Miami comenzará su temporada inaugural jugando de visitante, dado que la temporada 2020 de la MLS comenzará a fines de febrero.

El Galaxy es un rival a la medida para el partido en casa del Inter Miami: Beckham tiene su nuevo equipo en gran parte debido al contrato que le trajo a la liga estadounidense. El contrato que el astro inglés firmó con el Galaxy en 2007 le dio el derecho de comenzar una nueva franquicia por 25 millones, y en 2013 anunció que Miami era el lugar donde quería tener el equipo.

“Lo que llevaremos al sur de Florida el 14 de marzo es un club que une a los hinchas y visitantes de todo el mundo por al amor al fútbol”, dijo el director de negocios del Inter Miami Jurgen Mainka. “Este es un día histórico que nuestra comunidad ha estado esperando, y ansiamos que llegue el día para que lo celebremos juntos”.

El calendario de la próxima temporada — 17 partidos de local y 17 de visitante home para cada club — aún no ha sido anunciado.

El Inter Miami construye un estadio con capacidad para 18.000 aficionados en Fort Lauderdale, justo en el mismo predio donde se demolió al Lockhart Stadium. Ese fue el escenario en el que el Miami Fusion jugó en la MLS entre 1998 y 2001. El equipo de Beckham tendrá su sede en Fort Lauderdale al menos para sus primeros dos temporadas, al tiempo que planifica tener un estadio en Miami. El complejo del Inter de Miami en Fort Lauderdale se mantendrá como su sitio de entrenamientos y el de sus filiales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...