El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MLB: Odor encamina triunfo de Texas [+Video]

Los Rangers de Texas hicieron esta ante los Tigres de Detroit y con cinco cuadrangulares se impusieron 10-5. Fue el venezolano Rougned Odor el responsable de comenzar el festival de batazos con un estacazo en el primer episodio en el turno inicial ante el abridor Mike Pelfrey, quien fue fuertemente castigado con cinco carreras y siete incogibles.

El marabino no conectaba jonrones en días consecutivos desde el 25 y 26 julio del año pasado. Foto: AFP.
El marabino no conectaba jonrones en días consecutivos desde el 25 y 26 julio
del año pasado. Foto: AFP.

El vuelacercas del zuliano se fue por el jardín izquierdo y conectó su segundo cuadrangular en días consecutivos, algo que no hacía desde el 25 y 26 de julio del año pasado.

El segunda base marabino botó su sexta conexión de cuatro esquinas y se fue de 5-2 para tener su promedio en .292. Los otros jonrones de los vigilantes fueron cortesía de Nomar Mazara, Adrián Beltré por duplicado y Mitch Moreland.

Por los Tigres destacó Miguel Cabrera al ligar de 5-4 con una anotada. El maracayero conquistó su juego 41 con cuatro o más hits para superar a Luis Aparicio como el criollo con más compromisos con esta actuación.

Rondón llegó al sexto Héctor Rondón sigue siendo el cerrojo de garantías para los Cachorros de Chicago y alcanzó su sexto rescate de la temporada en el lauro de los oseznos 8-5 sobre los Nacionales de Washington. El guatireño, quien solo cuatro indiscutibles en 10.1 entradas de labor, tiene efectividad de 0.79.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...