El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MLB flexibilizará restricciones para jugadores y entrenadores vacunados

El personal de Nivel 1 completamente vacunado, es decir, cualquier persona que haya recibido la dosis final de la vacuna más de dos semanas antes, podrá reunirse en espacios interiores como habitaciones de hotel sin máscaras o distanciarse y puede optar por no participar en algunas pruebas de Covid-19. También se les permitirá comer en restaurantes, llevar a familiares vacunados en viajes por carretera, compartir vehículos y permanecer en residencias personales mientras viajan

Major League Baseball dijo a los equipos este lunes que los jugadores, entrenadores y otro personal de Nivel 1 completamente vacunados pueden disfrutar de protocolos Covid-19 más flexibles, con más restricciones levantadas una vez que un equipo alcanza el 85 por ciento de vacunación.

En un memorando interno recibido por varios medios, MLB “alentó encarecidamente” a los jugadores y al personal a recibir una de las vacunas de Covid-19 aprobadas cuando sea elegible, pero no llega a convertirla en un requisito, publicó Reuters este lunes.

Según el memorando, el personal de Nivel 1 completamente vacunado, es decir, cualquier persona que haya recibido la dosis final de la vacuna más de dos semanas antes, podrá reunirse en espacios interiores como habitaciones de hotel sin máscaras o distanciarse y puede optar por no participar en algunas pruebas de Covid-19. También se les permitirá comer en restaurantes, llevar a familiares vacunados en viajes por carretera, compartir vehículos y permanecer en residencias personales mientras viajan, informó ESPN.

Las personas vacunadas no necesitarán ponerse en cuarentena si se las identifica como un contacto cercano de alguien con Covid-19 siempre que no presenten síntomas.

Una vez que un equipo alcanza el umbral del 85 por ciento de vacunas completas entre el personal de Nivel 1, se levantarán las restricciones adicionales. Se restaurarán las comodidades comunes en el vestuario, como mesas de billar y saunas, y los jugadores y entrenadores no tendrán que usar máscaras en el dugout o bullpen o usar dispositivos de seguimiento.

Mientras se preparan para abrir la temporada el jueves, los equipos están haciendo planes para las vacunas para quienes las deseen.

Los St. Louis Cardinals, que jugarán contra los Rojos en Cincinnati el Día Inaugural, esperan tener dosis de la vacuna Johnson & Johnson disponibles para quienes las deseen. Cualquier persona de 16 años o más es elegible para vacunarse en Ohio.

“Yo diría que tengo la esperanza de que la gente lo haga, porque obviamente, cuantas más vacunas vayan a las armas, en última instancia, creo, más libertad o normalidad seremos capaces de experimentar”, dijo John Mozeliak, los Cardenales. presidente de operaciones de béisbol, según MLB.com

Las vacunas no estarán disponibles para todos los adultos en Missouri hasta el 9 de abril.

“Estoy emocionado por nuestro país, el hecho de que existe la oportunidad de obtener una vacuna que nos permita tal vez volver a cosas más normales que nos permitan disfrutar un poco más de la vida, disfrutarnos un poco más los unos de los otros”, dijo Cardinals. dijo el gerente Mike Shildt. . ”.. Pero estoy agradecido, hombre. Vamos a tener fans en el Busch Stadium; tendremos fanáticos en diferentes estadios. Es por lo que jugamos, para compartir nuestro juego con personas que aman el juego con nosotros”.
Y por eso estoy emocionado de que comience la temporada. Me alegro de que estemos jugando una temporada completa. Me alegro de que parezca que existe la posibilidad de que las cosas se abran para nuestro país y para nuestro deporte, y para que nuestro equipo tenga más libertades y disfrute de nuestro juego. Estoy listo para que juegue nuestro equipo. Estoy emocionado”.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...