El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MLB: Cabrera supera a Galarraga mientras Sánchez y Rodríguez destacan con los Tigres

El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó par de imparables la noche del miércoles ante los Marlins de Miami para superar a Andrés Galarraga en la lista para criollos de todos los tiempos con 2334 hits.

Cabrera llegó a esta cifra en la victoria 7×2 de los Tigres ante Miami en Florida. Mientras que Aníbal Sánchez inició con el pie derecho la temporada 2016. El venezolano toleró dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas de trabajo con Detroit, que completó una barrida de dos juegos.

Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez ponchó a Giancarlo Stanton con las bases llenas para poner fin al juego y los Tigres de Detroit vencieron 7-3 a los Marlins de Miami.

El as de los Marlins, el cubano José Fernández sufrió su primera derrota en 27 aperturas en casa.

Un jonrón de dos carreras del venezolano Víctor Martínez y el doble remolcador de Nick Castellanos en el sexto episodio pusieron fin a la salida de Fernández (0-1), quien toleró cinco anotaciones y cinco imparables al cubrir cinco episodios y dos tercios. El cubano concedió un boleto y ponchó a 13, quedándose corto por uno de su récord personal.

Fernández tenía foja de 17-0 con 1.40 de efectividad en el Marlins Park, la racha de victorias en casa más larga al dar comienzo a una carrera en Grandes Ligas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...