El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MLB busca cambiar el uso de los videos

Tony Clark, líder de la Asociación de Jugadores, se reunió con los peloteros de los Yanquis, tras lo cual comentó que: “hay sistemas en el uso de la tecnología que sirven para preparar el mejor resultado"

Según reseñó The Associated Press, el comisionado de las Grandes Ligas propuso prohibirles a los jugadores el uso de los videos en pleno desarrollo de algún partido. Sin embargo, la Asociación de Jugadores mostró su descontento sobre esta medida.

Zack Britton, lanzador de los Yanquis, señaló que: “Esta es una posición bastante extrema a tomar, que por culpa de un equipo todos los demás sean penalizados”.

Tony Clark, líder de la Asociación de Jugadores, se reunió con los peloteros de los Yanquis, tras lo cual comentó que: “hay sistemas en el uso de la tecnología que sirven para preparar el mejor resultado. Lo que sí se debe velar es que puedan ser utilizados con cierto tipo de criterios que protejan la integridad del juego”, reseña Líder en Deportes.

Aunque no exista una decisión definitiva, Tony Clark y compañía están muy positivos en la negociación, ya que aceptarían las nuevas reglas y con supervisor establecido.

Eso sí, siempre y cuando se les permita a los jugadores revisar sus turnos al bate y mecánicas de lanzamientos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...