El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MLB aparta a José Reyes de los Rockies por investigación de violencia doméstica

El campocorto dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes, fue puesto en licencia pagada por las Grandes Ligas en espera de que concluya su caso de violencia doméstica en Hawai.

Reyes fue puesto bajo arresto con cargo de asalto contra su esposa el pasado octubre en un hotel de Hawai, y las audiencias del caso iniciarán el 4 de abril, el mismo día que los Rockies comienzan la temporada regular jugando contra los Diamondbacks de Arizona.

Al dominicano se le obligó a permanecer alejado de su esposa durante tres días después de que ocurrió el arresto, mientras que el pelotero se declaró no culpable de ningún cargo.

La esposa de Reyes tuvo que se tratada por médicos en el lugar de los hechos y luego fue transportada para tratamiento adicional después del incidente. De acuerdo a la grabación de la llamada que hizo un guardia de seguridad del hotel al 911, la esposa de Reyes presentaba lesiones en la pierna izquierda y rasguños en el cuello.

El comisionado de las mayores, Rob Manfred, dijo el lunes que ha habido progresos en las decisiones que tomará en dos de otros tres casos de peloteros de las Grandes Ligas involucrados en violencia doméstica, pero no especificó a cuáles casos se refería. Agregó que en el transcurso de la semana dará a conocer la decisiones al respecto.

Las Grandes Ligas continúan investigado los casos del cerrador de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, y del jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, el también cubano Yasiel Puig, ambos involucrados en violencia doméstica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...