El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitch Moreland y Jim Johnson fueron los mejores de la semana en la MLB

El abridor de los Bravos de Atlanta, Jim Johnson, y el primera base de los Vigilantes de Texas, Mitch Moreland, fueron designados como Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.

Johnson consiguió un salvado en cada una de sus cuatro oportunidades la semana pasada, concediendo apenas un imparable y recetando cuatro ponches en cuatro episodios. También otorgó dos pasaportes.

El derecho estelar mantuvo dos ventajas de dos carreras contra los Mellizos de Minnesota y dos de una vuelta entera ante los Filis de Filadelfia.

Johnson, de 33 años, ha tenido que enfrentar lesiones y problemas de control en los últimos años, pero ahora lleva 3.99 de efectividad en 39 presentaciones por Atlanta esta campaña, siendo una de las cosas positivas que se dan dentro de la organización de los Bravos en una temporada llena deportivas.

Por su parte, Moreland lideró la ofensiva productiva y ganadora de los Vigilantes al conseguir .455 de promedio de bateo con cinco jonrones, nueve impulsadas y 1.136 de slugging la semana pasada.

El inicialista de los Vigilantes encabezó las Grandes Ligas en jonrones y slugging, además de compartir el primer lugar en remolcadas y ser segundo en promedio en el Joven Circuito.

Moreland pegó cuatro de sus jonrones de la semana pasada en la barrida de cuatro juegos que los Vigilantes tuvieron ante los Reales de Kansas City, incluyendo uno el sábado para decidir la victoria de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Desde que está en las Grandes Ligas, hace siete temporadas, esta es la primera vez que Moreland consigue el premio de Jugador de la Semana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...