El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miku y Peñaranda ven acción en el empate entre Rayo y Granada

El Granada CF y el Rayo Vallecano firmaron un empate insuficiente para sus respectivos intereses en el Estadio Nuevo Los Cármenes (2-2) para trasladar a los puestos de descenso al Getafe, incapaz de ganar al Eibar el viernes en su campo.

Dos goles del delantero marroquí Youssef El Arabi, el segundo de ellos de penalti, pusieron dos veces con ventaja a los andaluces, pero Pablo Hernández en la última jugada del primer tiempo y el portugués Eduardo Ze Castro en el minuto 87 marcaron para los madrileños, que jugaron desde el minuto 70 en superioridad numérica por la expulsión del nigeriano Isaac Success.

Ningún equipo fue el claro dominador del choque en la primera parte, con un Rayo Vallecano trenzando mucho sus acciones ofensivas y un equipo andaluz mucho más vertical y agarrado a la velocidad de Success.

Las tablas finales no contentaron a los locales porque por tercer partido consecutivo se dejó puntos en los instantes finales, y tampoco a los visitantes, que gozaron al final de opciones para haberse llevado los tres puntos.

Por el conjunto de Vallecas, el venezolano Nicolás “Miku” Fedor fue titular y jugó la totalidad de los minutos, mientras que por el cuadro nazarí, el criollo Adalberto Peñaranda entró al minuto 85 sustituyendo a El Arabi.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...