El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Miku sigue encendido y anota en empate del Rayo ante el Sevilla [+Video]

El Rayo Vallecano (15º) y el Sevilla (5º) pactaron a dos este domingo tras un electrizante partido en el estadio de Vallecas que aleja al Rayo de los indeseados puestos de descenso y lo mantiene con su momento dulce tras seis encuentros sin perder. Goles del angoleño Manucho y del venezolano Nicolás “Miku” Fedor  dieron un punto importantísimo para el conjunto de Paco Jémez. Para Miku significó su quinto partido consecutivo mojando las redes, confirmando así el gran momento que vive de cara al gol.

El equipo andaluz, superior en la primera mitad, estrenó primero el marcador en la fracción 10’ con tanto del francés Steven N’Zonzi y en el minuto 20’ se fue arriba 2-0 con gol de Vicente Iborra, quien aprovechó un rechace del guardameta franjirrojo Juan Carlos.

El conjunto rayista reaccionó en el tramo final del primer tiempo  y al 43’, Manucho, quien ingresó en el minuto 36’ en sustitución de Nacho, remató un centro desde el área chica y descotó en el marcador antes de ir al descanso.

La mejor presentación del Rayo se vio en el complemento, logrando desequilibrar al conjunto de Unay Emery. La recompensa llegó en la fracción 62’, de la bota del venezolano Miku Fedor, quien disfruta un momento dulce marcando por quinta partido seguido en la Liga española, lo que significó un récord para la franquicia vallecana. Fedor aprovechó un centro desde la derecha de Bebé para fusilar al golero rival y pactar las acciones.

“Estoy contento por haber conseguido un récord en la historia del Club pero más porque el equipo levantó el partido”

Para el equipo andaluz, que lleva siete juegos sin conocer la derrota, el punto sumado no es suficiente para desplazar al Villareal de la cuarta plaza liguera que otorga cupo a la previa de Champions.  El Villareal se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3:00pm).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...