El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miku firma un récord con el Rayo Vallecano [+Video+Fotos]

La vigésima quinta jornada de la Liga española dejó un récord del venezolano Miku Fedor, al ser el primer jugador en la historia del Rayo Vallecano que marca en cinco jornadas seguidas en Primera.

El gol del venezolano representó el empate del conjunto madrileño ante el Sevilla. Miku aprovechó un centro de Bebé desde la derecha y logró batir a Sergio Rico para poder anotar su quinto gol de la campaña y además un tanto histórico.

El partido finalizó 2-2 entre el Rayo Vallecano y el Sevilla. El conjunto visitante se fue arriba por medio de N’Zonzi e Iborra, quienes marcaron al minuto 10′ y al 20′, respectivamente.

Manucho, quien había ingresado por Nacho en el mismo primer tiempo, redujo la diferencia con un tanto al minuto 43′. Ya en la segunda mitad Fedor puso el empate definitivo en la pizarra (2-2) a los 62 minutos del partido.

Nunca un jugador del Rayo Vallecano había conseguido marcar en cinco jornadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español. Lo consiguió Miku ante el Sevilla para extender su dulce momento.

El caraqueño comenzó su cuenta goleadora en la victoria frente el Celta de Vigo (3-0), luego el empate contra el Deportivo La Coruña (2-2), marcó en el triunfo ante las Las Palmas (2-0), después en la igualdad contra el Sporting Gijón, y finalmente en el partido de este domingo frente al Sevilla (2-2).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...