El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miku Fedor sobre la polémica con la FVF: “Los capitanes decidirán”

Meses atrás un grupo de jugadores de la selección nacional firmaron una carta en la que exigían la renuncia de la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); entre los involucrados estaba el delantero Nicolás “Miku” Fedor.

En la actualidad, ante la negativa de la directiva del máximo ente del fútbol nacional de abandonar sus cargos, el artillero criollo aseguró que serán los capitanes de la selección los que decidan sobre este tema.

El seleccionador (Noel Sanvicente) vino a Europa, conversó con los capitanes (Tomás Rincón, Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo) y ellos son los que dirán las conclusiones a su debido tiempo”, afirmó Miku en una entrevista a la agencia EFE.

Fedor señaló que en la carta “no se habla de una renuncia de los jugadores”, sino de una exigencia hacia la FVF, pues se sintieron “dolidos” ante las acusaciones hechas por el presidente del organismo, Laureano González.

Por otro lado, el actual delantero del Rayo Vallecano resaltó su deseo de poder vestir la vinotinto en la edición centenaria de la Copa América 2016, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos.

“Este año aún falta mucho (para la Copa América) y Dios dirá. Si estoy intentaré disfrutar y si no apoyaré desde la distancia”, dijo el exdelantero del Getafe, agregando que luego de los malos resultados en Chile 2015, confía en que en esta competición Venezuela hará un buen papel.

Sobre el rol que están desempeñando otros jugadores venezolanos en la Liga BBVA, como Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor, Miku se mostró sorprendido porque “hacía mucho tiempo que no se veía algo así. “Se ve que hemos crecido mucho y podemos ser útiles y válidos para cualquier Liga y lo estamos demostrando“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...