El diario plural del Zulia

“Miku” Fedor quiere cambiar de aires

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor, quien la temporada pasada se convirtió en uno de los referentes del Rayo Vallecano, afirmó en el programa radial Conexión Goleadora que a pesar de tener todavía un año de contrato con el Rayo Vallecano, se encuentra en búsqueda de un nuevo reto en su trayectoria como profesional.

“Me gustaría asumir un nuevo reto en otro país, en otro fútbol. Un país que no conozca, entendemos que nuestro ciclo aquí ha terminado. Siempre estaré agradecido porque aquí en España tienen muy buena consideración de mi forma de jugar el fútbol, siempre me he sentido querido y valorado por todos.”, afirmó.

Seguidamente, “Miku” recordó su transitar con el Rayo Vallecano durante la temporada pasada, una etapa en la que supo hacer frente a las adversidades para afianzarse como un referente en la institución.

“En diciembre de la temporada pasada, el técnico (Paco Jémez) y el presidente me dijeron que me fuera a un equipo de Segunda División, pero yo dije que no, que me quedaría en el Rayo y gracias a dios terminé el año jugando, haciendo goles y consiguiendo un record en el club”, destacó.

Polémica Vinotinto

Durante su entrevista, el artillero nacido en Caracas, encendió la polémica al afirmar que a pesar de esperar por una hora, no pudo sostener un encuentro con el seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

“Habíamos quedado para vernos con Rafael Dudamel. Me quedé esperando una hora después del partido. Hablé con un directivo y me dijo que se había ido, cumplí con mi parte, entendí que tenía algo más importante que hacer”, sostuvo.

Finalmente, Fedor, hizo un repaso de su trayectoria como profesional y destacó que ha podido cumplir con sus sueños. “Mi sueño era jugar en Europa, tuve un camino diferente y lo pude conseguir. A nivel europeo he jugado todo los torneos posibles”, cerró

Lea también
Comentarios
Cargando...