El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miku espera que otro jugador pueda superar su récord con el Rayo

El delantero vinotinto Nicolás Fedor se mostró “contento” por el récord logrado la última jornada, al ser el primer futbolista en la historia del Rayo Vallecano en marcar en cinco partidos seguidos y aseguró que ahora “la idea es que venga otro” a superar ese registro que será bueno para el club.

Con cinco goles en cinco partidos, Miku supera al delantero mexicano Hugo Sánchez y al atacante bosnio Elvir Bolic, quiénes marcaron en cuatro jornadas consecutivas con el Rayo Vallecano en las temporadas 1993/1994 y 2001/2002, respectivamente.

“Estoy contento por conseguir un récord en la historia del club, pero, más allá de eso, porque el equipo supo sufrir en ese último partido ante el Sevilla”.

“Creo que el récord está ahí, pero la idea es que venga otro y lo supere. Que venga otro y lo haga aún mejor, siempre va en beneficio del club, del Rayo. Todo esto quedará en la historia, pero es un bonito recuerdo”, confesó el delantero criollo, que mostró su compromiso con el objetivo del conjunto madrileño.

La próxima jornada, el Rayo visita Sevilla para medirse al Betis, otro equipo que también pelea por la permanencia.

Tenemos que tratar de sacar los tres puntos. También es un rival directo al que hay que ganar y va a ser otro partido complicado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...