El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miku da el triunfo al Rayo y lo acerca a la permanencia

Un gol del vinotinto Miku Fedor, a falta de diez minutos para el final del compromiso, permitió al Rayo Vallecano vencer con marcador final de 2-1 al Villarreal, en una victoria que significó un gran paso para el conjunto de vallecas de cara a la permanencia.

Los dirigidos por Paco Jémez se adelantaron en el marcador gracias al tanto anotado por Javi Guerra al minuto siete. Sin embargo, al minuto 20, Adrián pondría la igualdad para el Submarino Amarillo.

En la segunda mitad, cuando el cronómetro marcaba la fracción 81, el artillero criollo apareció en área del Villarreal y con un testarazo anotó su séptimo gol de la campaña, tanto que sellaría el triunfo de su club.

“Ha sido una victoria importante y merecida porque lo intentamos desde el inicio. Creamos más ocasiones que el rival y cuando eso pasa normalmente ganamos. En muchos partidos merecimos ganar, pero el resultado no cayó de nuestro lado, y eso había que refrendarlo con juego (…) Tito puso un gran centro, la agarré bien, y marqué. En la primera parte tuve otra ocasión y la mandé arriba. Nunca hay que desfallecer y esperar la oportunidad”, expresó el delantero venezolano al culminar el partido, reseñado por la agencia internacional EFE.

Con esta victoria, el Rayo se ubica en el puesto 16 de la tabla general con 34 unidades, cinco más que el Sporting de Gijón, equipo que marca la frontera de los puestos de descenso.

Juanpi titular en la caída del Málaga

Otro de los criollos que vio acción este domingo fue el mediocampista del Málaga Juanpi Añor, en un encuentro en el que su equipo cayó por la mínima ante el Athletic de Bilbao.

El vinotinto jugó el partido completo, realizó seis disparos al arco de los cuales tres fueron detenidos por el arquero rival. Además, cometió una falta y recibió cuatro.

El Granada de Peñaranda arrollado por el Atleti

El Atlético de Madrid, uno de los principales competidores por el título de la Liga BBVA, arrolló al Granada con marcador final de 3-0, gracias a los tantos de Koke, Torres y Correa.

Por el conjunto andaluz vio acción el venezolano Adalberto Peñaranda, jugando todo el partido y siendo amonestado en el minuto 38 de la primera mitad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...