El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mikel Villanueva debuta en empate del Málaga con golazo de Roberto Rosales [+Video]

El empate del CF Málaga 1-1 ante el Deportivo Alavés estuvo cargado más que nunca del talento venezolano. La primera novedad en la alineación de Juande Ramos fue la incorporación del lateral criollo Mikel Villanueva, quien hizo oficialmente su debut con el primer equipo malagueño.

Pero esa no fue la única huella venezolana del choque en el estadio de Mendizorroza, como es habitual, el vinotinto Roberto Rosales partió desde el pitazo y Juan Pablo Añor ingresó en la fracción 20' por el lesionado Diego Llorente.

Aunque "Juanpi" se ha llevado el protagonismo en algunas ocasiones por ser el motor del ataque malagueño, esta vez inicial fue Rosales quien se vistió de héroe del partido.

A falta de cinco minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, el lateral derecho disparó desde unos 30 metros e incrustó el esférico directo al ángulo, enmudeciendo a la hinchada rival para empatar el marcador luego de ir abajo desde el minuto 8' tras un tanto de Deyverson. Fue el primer gol de "Robertico" en la Liga española.

La única nota gris del encuentro fue la expulsión de Añor en el 90'+3 tras doble amarilla. El Alavés también finalizó el partido con 10 hombres en cancha luego de que el principal mostrara la cartulina roja a Theo Hernández.

En tanto, el delantero guayanés Christian Santos no vio acción.


Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...