El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera: “Tenemos un último chance”

MLB // Miguel Cabrera está esperanzado con el 2017. J.D. Martínez e Ian Kinsler están en su último año de contrato, mientras que los rumores de cambios persiguen a Justin Upton.

Los Tigres de Detroit han construido alrededor de Miguel Cabrera, Justin Verlander y Víctor Martínez un sólido grupo para pelear año a año por el banderín de la división central de la Liga Americana, pero tres piezas no hacen un equipo.

J.D. Martínez, Ian Kinsler y Justin Upton se han compaginado a la perfección para hacer a los bengalíes un conjunto competitivo. Ese núcleo podría romperse inmediatamente al analizar la campaña 2017 de las Grandes Ligas o a mediados de esta campaña, si se concreta alguno de los rumores de cambios que estuvieron en el ambiente durante la temporada baja.

“Tenemos la oportunidad de jugar un año más juntos”, declaró Cabrera al Detroit Free Press. “Sabemos lo que tenemos, que no fuimos a los playoffs los últimos dos años, pero creo que si seguimos juntos y saludables, tenemos la oportunidad de competir todos los días”.

Detroit lleva consigo el peso de los contratos de “Miggy”, Verlander, Upton y “V-Mart”, luce inminente que Kinsler y J.D. se conviertan en agentes libres en 2018.

“Creo que tenemos un último chance”, dijo el triple coronado de la zafra 2012. “Tenemos un disparo más. Veremos qué pasa”. Las lesiones de sus lanzadores han sido el principal obstá- culo en el camino de los Tigres las últimas campañas.

En 2017, tendrán a Michael Fulmer desde el inicio, y esperan contar con Jordan Zimmermann y Verlander a plenitud, para alcanzar la postemporada por primera vez desde el 2014.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...