El diario plural del Zulia

Miguel Cabrera supera al inmortal Carl Yastrzemski en carreras impulsadas con jonrón

"Miggy" pescó un envío quebrado del abridor Daniel Lynch, de los Reales de Kansas para irse para la calle por quinta vez esta temporada

Miguel Cabrera, jugador franquicia de los Tigres de Detroit, se fue este miércoles en lo que fue su 507 estacazo de su carrera en las Grandes Ligas para superar la marca remolcadora de Carl Yastrzemski.

Durante su primer turno de la noche, “Miggy” conectó un envío quebrado del zurdo Daniel Lynch, serpentinero de los Reales de Kansas, para sacar la pelota entre los jardines izquierdo y central.

Según las cifras de Baseball Savant, la conexión del venezolano, con compañero en circulación tuvo una velocidad de salida de 102 millas por hora y recorrió 411 pies en el Comerica Park.

De esta forma, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, impulsó dos rayitas para llegar a 1.845 en su carrera en MLB, superando el registro del inmortal Yastrzemski (1.844).

El próximo reto de Cabrera será superar la marca de Gary Sheffield, quien conectó 509 vuelacercas en su carrera, dos más que el criollo.

Cabe destacar que Cabrera tenía 24 partidos sin dar jonrón, la última vez fue el 25 de julio contra los Padres de San Diego.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...