El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera sacó el 484 [+Video]

El criollo igualó además el récord de anotadas para un venezolano en la gran carpa, reglón hasta hoy en poder del "Come dulce" Bobby Abreu.

José Miguel Cabrera Torres, mejor conocido como “Miggy”, sigue haciendo de las suyas mientras continúa su camino a la inmortalidad. el toletero venezolano conectó este domingo su cuadrangular número siete de la zafra lo cual poco habla de su poder ofensivo si no mencionamos que ese “bambinazo” no solo es el séptimo de 2020 sino el 484 de por vida, cifra nada despreciable.

El maracayero sumó el batazo a su colección en la parte alta de la octava entrada, en el partido que los Tigres de Detroit perdieron (7-4) a manos de su compatriota Carlos Carrasco quien estuvo intratable en siete entradas, donde solo permitió un imparable, tres bases por bolas y poncho a 11 dejando su récord personal en 3 ganados y 4 reveces.

Si algo podemos agregar al hito logrado por Miguel, son números que hacen de esta conexión una sin par. El cuadrangular, fue el número 100 que el Vinotinto saca del parque por el jardín derecho, y el 135 que sale entre derecho y central.

Con este bombazo, Cabrera se pone solo a nueve batazos de vuelta entera del puesto 28 de todos los tiempos, hoy en poder de Fred McGriff y Lou Gehrig. por si fuera poco el Aragüeño queda a 16 de la deseada marca de 500 vuelacercas.

Empata al “Come Dulce”

Cabrera, no solo disparó el 484 sino que con su hit 2857, el Tigre de Aragua, anotó la carrera 1453 de su carrera empatando el puesto 80 de todos los tiempos en poder de Bob Abreu, quien hasta este domingo lideraba este escalafón para los venezolanos.

El 24 de los tigres sumó también par de impulsadas lo que lo lleva a tener 1719 de por vida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...