El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera participará en derby de jonrones durante Serie del Caribe

El venezolano Miguel Cabrera y los dominicanos David Ortiz y Robinson Canó son las primeras estrellas del béisbol que confirmaron su participación en un Derby de Cuadrangulares que tendrá la Serie del Caribe del 2016, que se realizará del 1 al 7 de febrero en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

Leo López, coordinador del primer concurso de jonrones en la historia del clásico caribeño, informó que Cabrera, Canó y Ortiz respondieron afirmativamente a la invitación del Comité Organizador. También fueron invitados los dominicanos Albert Pujols y Nelson Cruz y el venezolano Carlos González, reseñó ESPN.

El Derby de Jonrones de la Serie del Caribe está programado para realizarse en medio de los dos encuentros de la jornada del miércoles 3 de febrero, cuando estarán libres los anfitriones dominicanos. Ese día jugarán Venezuela contra México y Cuba frente a Puerto Rico.

En la Serie del Caribe participarán los campeones de Cuba, que juega como invitado especial; México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana. El año pasado en San Juan, Puerto Rico, los Vegueros de Pinar del Río ganaron el campeonato, el primero de un equipo cubano en 55 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...