El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera: “No juegues con dolor, porque pagarás el precio después”

El criollo develó la temporada pasada que jugó durante mucho tiempo con molestias en su cuerpo, que ahora le están pasando factura. El maracayero batea para .284 en 54 juegos, con dos jonrones, 14 anotadas, ocho dobletes y 22 remolcadas

Los problemas de salud de Miguel Cabrera parecen no tener fin y este martes se añadió un nuevo diagnóstico a su historial. De acuerdo con el trainer de cabecera de los Tigres de Detroit, Doug Teter, el venezolano fue evaluado por tres médicos distinto y todos concluyeron en que “Miggy” padece de cambios crónicos en las rodillas debido a su extensa carrera.

Cabrera lidia con esas molestias desde el 2014, su primer año con menos de 20 jonrones desde el 2006, pero ahora ya sabe que no tiene ningún tipo de cura y tendrá que ver la manera en la que pueda sobrellevar su carrera con ese impedimento.

La recomendación de los galenos fue no realizar una cirugía porque no tendría ningún tipo de resultado, por lo que será tratado según vaya incrementado las molestias. Este martes regresó a la alineación como cuarto bate y bateador designado, posición que será muy habitual en los próximos meses.

“El único consejo que puedo decirles a los niño es que cuiden su cuerpo cuando tienen que hacerlo”, dijo Miguel Cabrera al periodista Jason Beck. “Cuando tengan algo, dejen de jugar por una semana y regresen. No juegues con el dolor, porque vas a pagar el precio más tarde”.

El criollo develó la temporada pasada que jugó durante mucho tiempo con molestias en su cuerpo, que ahora le están pasando factura. El maracayero batea para .284 en 54 juegos, con dos jonrones, 14 anotadas, ocho dobletes y 22 remolcadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...