El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera iguala la marca de impulsadas de Ken Griffey Jr.

Miggy salió de un bache en la temporada para seguir haciendo historia en las Grandes Ligas

Este lunes 11 de julio Miguel Cabrera salió de un slump de la mejor forma posible, igualando la marca de carreras impulsadas de Ken Griffey Jr.

Cabrera vio cortada su racha de 18 turnos al bate en blanco ante los Reales de Kansas en el encuentro disputado en el Kauffman Stadium con un tubey por la parte izquierda para traer la carrera al plato la carrera 1.836.

De esta forma, Myggy supera el registro de 1.835 impulsadas de Rafael Palmeiro y empata con el inmortal Ken Griffey Jr., además, ese doble significó el 605 en Gran Carpa, igualando a Paul Waner y Paul Molitor.

Ahora, el oriundo de Maracay irá tras el puesto 15 de todos los tiempos entre máximos remolcadores en el Grandes Ligas. Su próximo objetivo es el también inmortal, Ted Williams que dejó registro de 1.839.

En lo que respecta a dobletes, Cabrera se colocó detrás de Hank Aaron, dueño del puesto 14 en este departamento con 624. Además, ese biangular representó la vez número 4.351 que el tigre mayor se pone en circulación por sus medios, alcanzando a Dave Winfield en la casilla 27 de la MLB.

Pese al inatrapable de Miggy, los Tigres de Aragua sucumbieron ante los locales por marcador de 7 a 3. Esta noche el conjunto bengalí irá por la revancha en la continuación de la serie.

En la presente temporada, pese al slump atravesado, Miguel Cabrera batea para un respetable .290, con tres cuadrangulares y 32 traídas al plato.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...