El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera está día a día por dolores en la espalda

Cabrera enfrenta una decisión interesante pues se encuentra en proceso de apelación de siete juegos de suspensión luego de provocar una trifulca entre Tigres y Yankees

Miguel Cabrera regresa en condición de día a día luego de salir con molestias en la parte baja de la espalda en el juego del lunes, cuando los Tigres de Detroit derrotaron 4-3 a los Rockies de Colorado.

El inicialista venezolano dejó el encuentro en el quinto episodio luegode sentir rigidez en la zona lumbar. “Francamente, creo que todo inició por estar tanto tiempo de pie. Él dijo que estaba apto para batear, pero para poder hacerlo hubiese tenido que salir a ldear, por lo que hicimos el cambio”, dijo Brad Ausmus, manager de los Tigres.

Esta no es la primera vez que el toletero presenta ese tipo de molestias físicas. “Es algo con lo que he batallado durante toda la temporada”, manifestó a la prensa de la MLB.

Cabrera enfrenta una decisión interesante pues se encuentra en proceso de apelación de siete juegos de suspensión luego de provocar una trifulca cuando los de Detroit enfrentaron a los Yankees de Nueva York.

El maracayero y la organización podrían aceptar la suspensión y usar ese tiempo para su recuperación. “Es algo que me pasó por la mente. Ya lo determinaremos”, dijo Ausmus sobre aceptar la suspensión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...