El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera esta cerrando con todo [+Vídeo]

El designado de los tigres continúa sumando números en una feneciente temporada en la cual ya acumula 10 HR, 35 impulsadadas y 27 anotadas en esta atípico 2020.

Si la temporada 2020 se hubiese jugado bajo circunstancias normales, es decir, 162 partidos; es muy probable que estaríamos hablando de más de 30 cuadrangulares, 100 impulsadas y modestamente más de 150 imparables. Pero la atípica zafra nos hace resaltar cifras que a la vista de quien no lo entiende parecen mucho más modestas.

Es muy probable que Miguel Cabrera haya encontrado, como siempre lo hace, su ritmo bateador en el segundo mes de campaña. Lastima que dicho mes para esta en particular sea también el último. “Miggy” tiene promedio de .314 en los 30 partidos anteriores, y de .320 en los últimos 7 juegos. Más allá de ello solo en la ultima semana el tigre mayor ha encontrado velocidad de crucero, conectando 4 cuadrangulares para llegar 10 en la temporada y a 487 de por vida, recién hace un par de días el criollo se convirtió en el venezolano con más carreras anotadas en la gran carpa superando a su compatriota Bob Abreu y llegando a 1456.

 

El maracayero logro la noche de este jueves irse de 5-3 lo que le permitió encadenar su cuarto compromiso con más de dos imparables en los que sumo 12 impulsadas y llego a 1729 a solo 3 del puesto 23 de todos los tiempos hoy en poder del inmortal Honus Wagner.

Al ser ala conexión de cuatro esquinas número diez de 2020, elevó a 17 sus campañas con al menos una decena de vuelacercas, la misma cantidad que consiguió nada menos que Babe Ruth en su célebre carrera, además de Ernie Banks y Jim Thome, todos miembros del Salón de la Fama.

La lista también incluye a David Ortiz, Carlos Beltrán, Jeff Kent, Rafael Palmeiro, Fred McGriff, Chili Davis y Graig Nettles, de acuerdo con Baseball-Reference.

Resulta indudable que la inmortalidad le espera al aragüeño que deberá esperar a 2021 para seguir reventando hitos históricos y encontrando su lugar en el olimpo del béisbol, cuando solo restan tres encuentros de 2020 solo queda esperar que la salud acompañe al vinotinto y que la campaña corta lo haya beneficiado para afianzarse mejor y superar sus problemas físicos del pasado reciente.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...