El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera destacó pero sale lesionado

Miguel Cabrera continúa con su franco ascenso a nivel ofensivo en el mes de mayo y volvió a encaminar a los Tigres de Detroit que vencieron 9-4 a los Rays de Tampa Bay. El maracayero destacó con un cuadrangular y par de carreras remolcadas. En la primera entrada dio un sencillo remolcador de J.D. Martínez mientras que el quinto acto se fue para la calle en solitario. Tuvo tarde inmaculada y se fue de 3-3.

Cabrera alcanzó los nueve vuelacercas en la temporada, de los cuales cinco han sido este mes y todos llegaron en los últimos ocho juegos disputados. Sin embargo, el encuentro no terminó siendo muy feliz para el triple coronado pues en el séptimo abandonó el encuentro por un pelotazo en la rodilla izquierda que le causó una contusión y estará día a día.

El inicialista sigue encendido con el madero y, pese al lento arranque de campaña, ya tiene el promedio en .315, el más alto personal en 2016 desde el 8 de abril.

En la novena bengalí el poder criollo de Víctor Martínez también se hizo sentir con un batazo de cuatro esquinas en la octava entrada por la pradera izquierda con José Iglesias en circulación. El designado, quien se fue de 5-2, conectó su sexto jonrón en la zafra. Fue el primer vuelacercas del nativo de Ciudad Bolívar en el mes pero con alta producción en ataque y batea para .329.

Pérez castigó a Baltimore

El receptor venezolano Carlos Pérez fue la figura en la contundente victoria de los Angelinos de Anaheim por 10-2 sobre los Orioles de Baltimore con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas.

El estacazo de cuatro esquinas del careta nativo fue el punto final en la victoria de los suyos en el séptimo capítulo y llevó a la registradora a Albert Pujols y Johnny Giavotella.

El valenciano también hizo de grúa con un sencillo en la segunda entrada. Con las cinco de ayer, Pérez acumula 13 impulsadas en la temporada y suma dos jonrones. En los Angelinos, el también venezolano Gregorio Petit se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Asdrúbal, fundamental

Asdrúbal Cabrera dio el batazo definitivo para que los Mets de Nueva York le voltearan la pizarra a los Cerveceros de Milwaukee y se impusieran por 3-1.

El infielder criollo conectó un incogible en el cuarto acto con dirección a la pradera central que llevó Michael Conforto y Yoenis Céspedes a la goma cuando el encuentro se encontraba empatado a una rayita por bando.

Cabrera, quien dio solo ese inatrapable en tres turnos al bate durante el compromiso, tiene promedio de .278 con 15 carreras fletadas. Por los Cerveceros, el también venezolano Hernán Pérez triplicó en cuatro oportunidades mientras que Ramón Flores se fue de 3-1.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...