El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera destacó en triunfo de los Tigres

Los Tigres de Detroit remontaron un marcador adverso y con jonrones del venezolano Miguel Cabrera, el cubano José Iglesias y el cubanoestadounidense Nick Castellanos se impusieron este martes en las Grandes Ligas a los Marlins de Miami con marcador de 7×5.

Cabrera conectó un jonrón de tres carreras en un quinto inning de siete anotaciones, mientras que Iglesias y Castellanos también sonaron bambinazos luego de ir perdiendo 3×0 hasta ese episodio.

Toda la ofensiva de los felinos en esa entrada fue responsabilidad del abridor Adam Conley (4-5), finalmente el derrotado.

Las palmas se las llevó el también abridor Mike Pelfrey (2-7), apenas su segunda victoria en la campaña, en esta ocasión al permitir cuatro carreras y 12 hits en cinco y tercio de entradas.

Por los ‘peces’, el toletero Giancarlo Stanton continuó levantando su promedio al conectar tres imparables, uno de ellos un vuelacerca de dos anotaciones, su número 15 de la campaña.

Cuatro relevistas le siguieron a Pelfrey, mientras que el taponero venezolano Francisco Rodríguez colgó el cero en el noveno para su salvamento 21 en 23 oportunidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...