El diario plural del Zulia

Miguel Cabrera continuará en las Grandes Ligas en 2023

La continuidad del aragüeño se ha visto cuestionada en los ultimos tiempo debido a sus problemas fisicos

Este sábado se pudo conocer en palabras del propio mánager AJ Hinch confirmó la permanencia de “Miggy” para la temporada 2023 de Las Mayores. Algunos rumores empezaban a hacer ruido de un posible retiro por parte del slugger criollo, pero ese momento tendrá que seguir esperando, porque el "tigre mayor"  seguirá en la Gran Carpa.

“Esperamos que Miggy esté aquí”, dijo Hinch el sábado. “Esperamos que ponga de su parte en el invierno para prepararse para manterse en salud y productivo y ser el ícono que ver”. dijo el manager de los felinos en rueda de prensa. Cabrera dijo el pasado verano que tenía previsto seguir jugando hasta que termine su contrato en el 2023. Sin embargo, las lesiones con las que ha tenido que lidiar esta temporada, incluyendo dolores crónicos de rodilla y un tirón en el bíceps izquierdo, habían generado dudas sobre si sería capaz o estaría dispuesto a seguir jugando. Cabrera reiteró el mes pasado que su intención era seguir activo hasta que termine su contrato.

Con 39 años de edad, el oriundo de "La Pedrera" estado Aragua hará presencia el dia domingo donde se unirá al receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, como los únicos jugadores de Grandes Ligas activos que han disputado 1,000 juegos en un mismo estadio. se encamina a participar en la temporada número 21 en su histórica carrera en la MLB. Las lesiones afectaron el rendimiento de Cabrera, quien estaba bateando .300 el 9 de julio. Pero luego de la pausa del Juego de Estrellas, su promedio es de tan solo .149 con dos dobles, dos jonrones y siete impulsadas.

La ciudad de Detroit y el Comerica Park serán testigos un año más del venezolano para seguir engrandeciendo su legado en el diamante del mejor beisbol del mundo. Hasta ahora, Miggy acumula 3.084 imparables, 507 cuadrangulares, 1.845 carreras remolcadas y 1.225 boletos negociados en 10.012 turnos al bate, dejando un gran promedio de .308 en toda su carrera en el "Big Show"

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...