El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Cabrera castigó a los Yanquis de Nueva York con dos cuadrangulares

El slugger sigue demostrando que está en su mejor forma y su futuro para esta temporada se ve gigante

Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, despachó su segundo y tercer cuadrangular en la pretemporada frente a los pitcheos de Gerrit Cole, de los Yanquis de Nueva York.

Cabrera se aprovechó de una recta de Cole, que se quedó en el medio del plato, y la depositó en las gradas del jardín central, sumando la tercera carrera de los Tigres en el juego.

En la segunda entrada, con el juego a favor por cinco carreras, sería el segundo round entre el toletero y el serpentinero. El slugger volvió a castigar una recta de Cole y despachó su segundo bambinazo de la tarde.

El venezolano sigue demostrando su capacidad ofensiva en estos spring training, presenta promedio de .333, con 3 vuelacercas, 6 carreras impulsadas y 3 anotadas.

Luego de un 2019 con lesiones y lleno de altibajos, The Show llega al 2020 con una tarea importante en esta zafra y es la de demostrar que el ganador de la Triple Corona sigue siendo el mismo de años anteriores.

Los Tigres planean colocar al criollo como bateador designado y que juegue en la primera base en algunos encuentros interligas.

Sin embargo, Miguel Cabrera desea jugar en la inicial, aunque el peso en su rodilla será el que determine la posición que jugará.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...