El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miggy llegó a 498 HR en el triunfo de los Tigres

El criollo agregó además un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits en su carrera para superar a Frank Robinson en el trigésimo sexto puesto de todos los tiempos.

Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los Tigres de Detroit se impusieron por 4-2 este martes a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano agregó un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits en su carrera para superar a Frank Robinson en el trigésimo sexto puesto de todos los tiempos.

Los Medias Rojas han perdido cinco juegos seguidos, su peor racha en lo que va de la temporada, e iniciaron con foja de 0-4 una gira de 10 juegos de visita, tal y como reportó MLB.com.

El abridor dominicano de los Tigres Willy Peralta permitió dos carreras en seis hits a lo largo de 4 2/3 de entrada, mientras que cinco relevistas se combinaron para blanquear a los Medias Rojas en las 4 1/3 entradas finales.

Gregory Soto lanzó la novena. El dominicano se acreditó su decimo segundo salvamento en 13 intentos.

Garrett Richards (6-7) se llevó la derrota, permitiendo tres carreras en cinco hits, con dos boletos en poco más de 4 entradas.

Los Medias Rojas pusieron al cerrador Matt Barnes en la lista de Covid-19 después de que presentó síntomas del virus el martes, pero el mánager boricua Alex Cora indicó antes del encuentro que Barnes dio negativo por coronavirus, por lo que se espera que regrese el miércoles.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Franchy Cordero de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y una remolcada, Harold Castro de 2-0 con una empujada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, Willi Castro de 3-0.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...