El diario plural del Zulia

"Miggy" igualó al inmortal Sam Rice

El Tigre mayor conectó su cuadrangular 2.987 igualando el peldaño 33 que ocupa Rice y a falta de 5 juegos para el final de la temporada el siguiente peldaño será histórico.

Miguel Cabrera ha tenido un septiembre majestuoso, por no llamarlo menos. Desde siempre el último mes de campaña suele ser un detonante para el maracayero que aprieta el acelerador de cara al final de la zafra.

En esta ocasión, el criollo tiene promedio de .453 en los últimos 30 partidos, en los que ha desembolsado 33 hits en 106 turnos.

Imparables que le han servido para escalar en el ranking de todos los tiempos de mayores hiteadores de la historia. Este martes conectó su incogible 2.987 igualando al inmortal Sam Rice en el puesto 33 de todos los tiempos.

Con cinco juegos por enfrentar, el venezolano podría no alcanzar el siguiente escalón, en poder del boricua e inmortal Roberto Clemente que se encuentra en la frontera soñada de 3.000 inatrapables.

Trece son los dígitos que separan a "Miggy" de la hazaña, algo para lo que tendría que enracharse como en otrora para lograr lo nunca antes visto; llegar a 500 vuelacercas y 3.000 hits en una misma temporada.

Lea también
Comentarios
Cargando...