El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Michael Keeling y José Cruz, las nuevas incorporaciones de Gaiteros

La gerencia de Gaiteros del Zulia sigue trabajando para reforzar al equipo en miras de los próximos compromisos y continuar en la lucha para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Después de una ardua negociación, los pascueros lograron adquirir al jugador Michael Harold Keeling, quien egresó del Bluefield College Virginia en Estados Unidos.

El joven, hijo del exNBA Harold Keeling (1986), viene a reforzar el puesto uno en el equipo. Nació en Cantaura, estado Anzoátegui y posee 1.85 metros de estatura con 22 años de edad.

“Estoy muy contento de regresar a Venezuela , es una gran oportunidad. Estoy agradecido con Paúl Romero Cavallo. Espero no defraudar”.

El joven posee un buen lanzamiento, defiende muy bien y organiza a su equipo para que ellos puedan encestar canastas importantes.

Keeling llegará a Venezuela esta semana y se incorporará al equipo inmediatamente para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Arrieta.

Nuevas incorporaciones

José Cruz se incorporó a las prácticas del equipo para debutar esta temporada 2015-2016 con los furreros.

Cruz es un jugador que aporta mucho en la defensa y sabe robar balones en los momentos importantes de los partidos. Tiene un gran tiro desde el perímetro y busca demostrar todo su potencial en los momentos en que el técnico Jorge Arrieta lo necesite.

El zuliano fue novato de la semana número 12 de la Liga Profesional de Baloncesto en la temporada 2015.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...