El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miami prolonga su buen momento en la NBA [+Resultados]

Los Heat de Miami siguen en la senda del triunfo y sumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer con pizarra de 105-87 a los Hawks de AtlantaChris Bosh aportó 18 unidades para el quinteto de Miami, mientras que Dwyane Wade y Luol Deng anotaron 17 puntos cada uno para completar el podio de los más destacados de cuadro dirigido por Erik Spoelstra.

En Los Ángeles, un total de 26 puntos anotó Jamal Crawford para guiar el triunfo de los Clippers sobre los Bulls de Chicago, con marcador final de 120-93. Por los Bulls, el más destacado fue Jimmy Butler, quien sumó 23 puntos para su equipo.

Apelando a la épica y gracias a los 24 puntos de Evan Fournier, los Orlando Magic vinieron de atrás y se impusieron a los Boston Celtics con pizarra final de 119-114. La ofensiva de Boston estuvo encabezada por Marcus Smart, responsable de 26 puntos para su escuadra.

A pesar de la ausencia del alemán Dirk Nowitzki, los Dallas Mavericks doblegaron a los Phoenix Suns 91-78. Por el quinteto de Dallas, el más destacado fue Deron Williams, quien anotó 27 unidades. El puertorriqueño J.J Barea vio acción con los Mavs y sumó 10 unidades al marcador de su equipo.

El equipo sensación de la NBA sigue imponiendo su ley y sumaron una victoria más para acumular un registro de 44 victorias y solo 4 derrotas. Los Golden State Warriors vencieron con marcador final de 116-95 a los New York Knicks, victoria labrada gracias al aporte de Klay Thompson (34 puntos) y Draymond Green (20 puntos).

Los Minnesota Timberwolves continúan con su mala racha fuera de casa y sumaron su derrota número 11 en la carretera tras caer 96-93 ante los Portland Trail Blazers. La victoria del quinteto de Portland estuvo encabezada por el aporte de C.J McCollum y Damian Lillard, quienes sumaron 21 puntos cada uno.

Diez derrotas seguidas y contando. Los Ángeles Lakers siguen sin saborear el triunfo y esta vez cayeron 101-82 ante los Charlotte HornetsMarvin Williams y Michael Kidd-Gilchrist registraron 19 puntos y 12 rebotes cada uno para encabezar el lauro de los Hornets.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...