El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Metropolitano muestra su mejor rostro

A falta de un día para el encuentro entre Venezuela y Brasil por el inicio de la segunda vuelta de las eliminatorias sudamericanas, el Estadio Metropolitano muestra una cara bastante similar a la del mes pasado cuando recibió a la Vinotinto frente a Argentina.

El recinto de la Ciudad de los Caballeros sigue dando luces de ser, hasta ahora, la mejor sede que ha tenido la selección nacional en este premundial, traumático en lo deportivo, luego de los partidos realizados en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz y el Agustín Tovar de Barinas.

Sin embargo, el engramado luce un poco mejor con respecto a lo que se vio en el compromiso anterior, con algunas partes irregulares. La lluvia había disminuido en relación al juego disputado frente a la Albiceleste hasta ayer por la tarde, donde cayó un aluvión ayer por la tarde, donde cayó un aluvión.

La organización en Mérida ha querido dejar una buena impresión a pesar de ser este el último duelo oficial que recibirán en suelo andino por este año, por ser el próximo en noviembre ante Bolivia en Maturín. En la ciudad desean que en lo que resta de 2016 se pueda disputar un amistoso, probablemente ante una selección africana.

Desde la gobernación del estado hay intenciones de que el premundial vuelva para 2017 a una sede que para el mismo técnico Rafael Dudamel ha respondido con creces, según sus palabras tras el empate frente a Argentina.

En el único entrenamiento que la Vinotinto ha realizado a puertas abiertas pensando en Brasil, el viernes, la afición local se acercó al Estadio Metropolitano y dio muestras de apoyo al combinado patrio pese a su situación en la tabla, en la que son últimos con apenas dos puntos.

De los jugadores más aplaudidos fueron Adalberto Peñaranda y Salomón Rondón, quienes tuvieron par de buenas oportunidades para abrir el marcador ante Uruguay, como un indicio de respaldo a los seleccionados pese a la actualidad de resultados.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...