El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Messi va por el bronce junto a Agüero y Dybala en el ataque

Después de la caída con Brasil y toda la polémica que aún sigue viva por la no utilización del VAR en dos jugadas puntuales que pudieron cambiar el resultado del clásico, los jugadores le manifestaron a Scaloni que querían jugar el último partido y el DT no se opuso de ninguna manera

Argentina enfrentará a Chile este sábado por el tercer lugar de la Copa América 2019. Los dirigidos por Scaloni quedaron fuera luego de perder ante Brasil y tendrán una pequeña revancha con la selección que los venció en las dos últimas finales del torneo.

Después de la caída con Brasil y toda la polémica que aún sigue viva por la no utilización del VAR en dos jugadas puntuales que pudieron cambiar el resultado del clásico, los jugadores le manifestaron a Scaloni que querían jugar el último partido y el DT no se opuso de ninguna manera.

Un Scaloni que fue el último en mostrarse durísimo por lo que sucedió en el Mineirao. Públicamente, aceptó que el paso de las horas le dio más sentido al enojo y dejó una frase contundente “Jugamos contra ocho tipos de negro”. Eso, claro, viene después de lo había dicho Messi y de la durísima carta firmada por Chiqui Tapia dirigida a la Conmebol.

Armani estará en el arco, Foyht, Pezzella, Otamendi y Tagliafico conformarán la línea de cuatro jugadores. Paredes, De Paul y Lo Celso conformarán la medular argentina, mientras que Messi, Agüero y Dybala estarán en el ataque.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...