El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Messi se viste de Messi y el Barcelona vence al Atlethic

Doblete del Mesías y un tanto de Pedri le dieron la victoria a los Blaugrana que escalan al tercer puesto a siete puntos del Atlético.

En el partido correspondiente a la primera fecha de La Liga y que había sido pospuesto por la participación del FC Barcelona en la reprogramada Liga de Campeones 19-20, ante el Atlético Club Messi parece haber encontrado el ritmo perdido.

Lionel, lució un partido de aquellos que ilusionan a los Catalanes y que hacen renacer las alabanzas al “Mesías”.

El Barcelona jugó bien, a ritmo de 7, pero con un Messi de “D10s”. El primer tanto cayó por intervención de De Jong, que colgó un centro  abierto a un muy solo Pedri y que no dudo a arco vacío, mandar a guardar el primero, que en ese instante era el empate al 14′, pues recién arrancado el duelo Williams puso el 1-0 para los Leones.

Al 38′, una jugada de asociación entre Pedri y Messi pondría el segundo para los blaugrana que vieron la habilitación del canterano de tacón y que le puso a Leo el primero a su cuenta que definió raso al primer palo. Atlethic 1-2 Barcelona.

Ya en la segunda parte, con el balón dominado y el partido más del lado culé, la magia seguiría y un par de toques en una baldosa entre Griezmann y el capitán podrían el 1-3. Messi colgó un balón de los que tanto solía hacer, fuerte, pegado al larguero para tocar y entrar tras la habilitación rastrera del galo. Atlethic 1-3 Barcelona.

Para terminar Muniain devoraría el resultado tras una mala salida de las que tanto recienten en estos tiempos los visitantes, un robo al mismo Messi y que resultaría en el 2-3 final al 90′.

Con esta victoria los de Koeman se suben al tercer puesto de la tabla a cuatro puntos del Madrid y a siete del Atlético que además cuenta con dos partidos menos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...